Taller Literario en la Biblio!!



Taller literario en la Saleme
Comienza: miércoles 13 de julio
Días: Todos los miércoles hasta fin de año.
Horario: 19.30 a 21.30 hs
Lugar: Biblioteca Popular María Saleme, Tucumán 367 (entre Santa Rosa
y La Rioja).
Costo: 80 pesos mensuales

Coordinan: Elena Anníbali y Martín Araujo

Fundamentación

Este proyecto fue pensado con la intención de generar, en la
comunidad cordobesa, un espacio de creación, re-creación y reflexión en relación a las prácticas literarias. Se propone, por un lado, compartir las creaciones individuales, lo que ampliará la visión de los talleristas sobre aquello que se está produciendo a nivel local en materia literaria, cómo y cuáles son los mecanismos de producción que subyacen en toda creación artística, cómo circulan esos textos, y eventualmente, cómo se difunden, por qué vías.
Por otro lado, la propuesta se orienta a fomentar una postura crítica en los talleristas respecto de estas producciones individuales. Una vez dado el hecho estético, poder pensar, desde una mirada local y, por ende, parcial y subjetiva, lo que se produce en materia literaria no sólo en la provincia de Córdoba, sino también a nivel nacional.
Finalmente, se propone un encuentro más íntimo y cercano con las voces poéticas ya legitimadas de la comunidad. Creemos imprescindible que el tallerista pueda tener un contacto más directo con los autores, con sus recorridos vitales y estéticos.
A quién está dirigido: está dirigido al público en general. Creemos que no existe límite de edad para encontrarse o re-encontrarse con la escritura. Por eso, en principio lo pensamos como un espacio abierto a
personas de todas las generaciones que quieran involucrarse con la práctica de la escritura, la lectura y la reflexión.

Los/as esperamos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario